Servicio de corretaje de arriendo:

1.    Búsqueda de arrendatario seguro y con solvencia: Para ello nuestros agentes de propiedades, solicitan a los postulantes a arrendatarios una serie de documentos y requisitos que deben cumplir para optar a  la calidad de arrendatario.
2.    Visita a las propiedades: Nuestros agentes de propiedades, agendan visitas a la propiedad con todos aquellos interesados la cantidad de veces que sea necesario, hasta encontrar al arrendatario que califique con las exigencias establecidas.
3.    Publicidad de la propiedad: 
     I.    Nuestra corredora se obliga a publicar en diversos sitios la propiedad a arrendar, entre ellos: 
a)    Sitio web de nuestra corredora www.kasicpropiedades.cl
b)    Páginas sociales de nuestra corredora instagram y Facebook  kasicpropiedades
c)    Otras páginas relativas a la publicación de anuncios de arrendamiento entre ellas yapo.cl, el mercurio.cl, emol.cl
    II.    Nuestra corredora con la autorización del propietario pondrá letreros en el inmueble, señalando SE ARRIENDA, donde aparecerá nuestra información de contacto página web y nuestros teléfonos
4.    Redacción  de contratos: nuestros abogados confeccionan un contrato de arrendamiento personalizado, esto es, cada contrato contará con cláusulas especiales acorde a la propiedad arrendada.

COMISION DE CORRETAJE: El valor de nuestros servicios es de un 50% del primer mes de arriendo al arrendador y otro 50% del primer mes de arriendo al arrendatario.

CONTRATACION SEGURA: Nuestra empresa al contar con un estudio jurídico asociado, entrega a nuestros clientes la mayor seguridad en la contratación con sus arrendatarios. Para ello, se establecen cláusulas de resguardo al propietario que impiden o disminuye las posibilidades de no pago de renta y/o arrendatarios que decidan poner término a sus contratos de arrendamiento de forma anticipada al plazo establecido por contrato.
Además Ud. contará con un contrato de prestación de servicios con nuestra corredora, en la que podrá resguardarse ante cualquier incumplimiento por parte de nuestra empresa, en lo relativo a los servicios que le ofrecemos.

Aseguramos a nuestros arrendatarios que las propiedades arrendadas pertencen efectivamente a sus propietarios y que se encuentran libres de todo gravámen o prohibición, mediante un estudio de título realizado por nuestros expertos.


kasic&martinez; Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kasicmartinez.com, todos los derechos reservados.